Crear lista desplegable celda excel

Estoy trabajando en una plantilla y necesitaria que ejecutando una macro saliese un desplegable con todos los archivos .xlms de la rura D:\Presupuestos

Una vez que sea señalado el archivo se abra y copie los datos de la hoja abierta y de las celdas C7:C10 y la celda A13:A25 en la hoja que tengo la macro. Una vez que copie los datos que cierre el archivo abierto sin guardar cambios

Es copiar los datos que tiene una hoja excel y pegarlos en otra

1 respuesta

Respuesta

C7:C10 y la celda A13:A25

No son el mismo número de celdas!

Te paso la macro y tú la ajustas.

Sub Copiar_Valores()
  Dim sPath As String
  Dim sh As Worksheet
  Dim l2 As Workbook
  '
  Set sh = ActiveSheet
  '
  With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
    .Title = "Seleccione archivo de excel"
    .AllowMultiSelect = False
    .InitialFileName = "D:\Presupuestos\"
    If .Show Then
      Application.DisplayAlerts = False
      Set l2 = Workbooks.Open(.SelectedItems.Item(1))
      sh.Range("A13:A16").Value = ActiveSheet.Range("C7:C10").Value
      l2.Close False
      Application.DisplayAlerts = True
    End If
  End With
End Sub