Errecivido una carta de una deuda de luz que deje de pagar me estaban cobrando demasiado cara y me cambié de compañía

Y parece que la pasaron vía judicial te puede en bargar nómina sino la pago

2 respuestas

Respuesta

Si se lo están reclamando judicialmente y no se defiende correctamente será condenado a pagar y, si no lo hace, le podrán embargar.

Respuesta

Paga lo que debes sin tardar ni un minuto más. Si no lo haces, a la deuda se le añadirán irremediablemente gastos que pueden llegar a superar lo que debes ahora. Es así. No tienes pataleo.