¿Sexo con ropa riesgoshay riesgos de embarazo?

El otro día estaba con mi novia estábamos tumbados (yo encima), los 2 teníamos ropa yo vaqueros y boxers, ella unos leggins finos y bragas. Yo eyacule y moje mi ropa tanto los boxers como el vaqueros y también su ropa.

¿Hay riesgo de embarazo?

Ese mes le tardo la regla en venir unos 10 días le duro como 5 días y dice que era menos abundante.

Este mes también le a venido la regla con un retraso de 5 días y también le duro unos 5 días.

Puede estar embarazada ya que en internet hemos visto que aún estando embarazada puede tener la regla.

1 respuesta

Respuesta

Por roces y con ropa no hay posibilidad de embarazo, piensa en la necesidad natiral de tener un pene, ¿para qué td dotaría la natiraleza de ese miembro, si el embarazo pudiese conseguirse con simples roces?.

La regla se compirta de manera diferente en diferentes mujeres. Solo ella sabe cuál es una regla normal y en que tiempo debe presentarse. El estrés puede hacer que el periodo se atrase.

No te creas todo lo que veas en internet, imformate en algun centro de salud o con algún médico conocido.

Y si tiene dudas sobre su estado, pues compra una prueba de embarazo en la farmacia, o que consulte a su ginecólogo. No te dejes llevar por lo que otros dicen.