Puedo trabajar en un CEE con incapacidad total por enfermedad común

Tengo reconocidada incapacidad laboral total para comercial.

Me han dicho que la nueva normativa laboral me impide trabajar en un CEE.

¿ES CIERTO?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes trabajar siempre que no sean incompatible con la incapacidad total derivada de tu trabajo habitual

Respuesta

Para trabajar en un CEE no vale la incapacidad, tienes que tener más de un 33% de discapacidad reconocido por tu comunidad autónoma