Moneda De Oro Georgivs V D G Britt Omn Rex F D Ind Imp 1916

Información sobre esta moneda de oro, cual sería su valor y cual sería su mercado de venta.

Respuesta

Es un soberano de oro de George V, su peso debe ser 7.99 gramos, con una pureza de 91.7%.

Debes comprobar el peso para verificar que es autentica, no debe bajar de 7,80 gramos.

Al estar engarzada tendrá marcas además de las ya visibles por lo que su valor solo es el del oro.

A fecha de hoy el gramo de oro está 47.9€ el gramo.

7,99x0,917x47,9=351€

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soberano de oro de Jorge V, de 1916. Peso 7,98 g. Ley 22 Quilates. Peso de oro puro 7,315 g. Esta bastante desgastada, solo vale como "chatarra de oro", sin valor numismático.

Valor de tasación: €278.

Se vende en un compo oro.

Cada compro oro da un precio para el oro de 22 K, he tomada como ejemplo un comprooro de Madrid.