Tengo 17 años y mi pene mide 9 cm erecto

Mi pene mide 9 cm erecto y no se que hacer, en la parte baja del pene es un poco más angosta que el resto de este mismo, no se si ese sea su tamaño o tenga algún problema. Realmente no se por que este es su tamaño ya he investigado y no encuentro nada respecto al angosto de este mismo no se si sea un problema o si esta es su forma.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente es así su forma, mientras no exista incomodidad, dolor o algún problema es normal.

Respuesta

No creo que tenga ningún problema a no ser que te duela o impida la micción. Es así su forma :)

Respuesta

Voy a contestar a tu pregunta, ya que muchas veces recibo preguntas sobre la forma, el tamaño, o cualquier cosa relacionada con el pene.

  • Primero de todo decirte, que cada hombre tiene un pene diferente, de un tamaño, una forma, un grosor, etc. diferente. No hay que preocuparse porque nos parezca extraño.
  • Segundo, decirte que mientras no exista dolor, incomodidad, dificultad de algún tipo (miccionar, tener relaciones sexuales, masturbación, etc.) no hay ningún problema. Tener el pene así en principio no significa nada, simplemente es así su forma.

Si necesitas que te enseñe algo que quieras saber o resolver tus dudas, puedes preguntarme y te ayudaré.