Problema al pintar una pared y un techo

Mi nombre es Daniela y mi consulta es la siguiente ya que me encuentro pintando las paredes y el techo de un local comercial donde voy a alquilar. En el techo la pintura está toda descascarada y en las paredes se encuentra floja y rajada, se ve como que pintaron encima y debajo hay huecos de pintura anterior que taparon con más pintura. En fin yo comencé quitando lo que se caia y pasando enduido (o pasta muro) en dichas partes para luego pintar, pero probé pintar en una parte de la pared y se la pintura se inflo y se rajó en otros sectores que antes no estaban flojos. Tambien observé que la pintura queda amarilla, pasaron 3 días y ya deberia haber secado.

¿Qué debo hacer con respecto a la pared?, ¿Debo sacar toda la pintura vieja por completo y luego pintar?.

Y con respecto a la pintura que queda amarilla, ¿por qué será?.

2 respuestas

Respuesta

Pues lo mejor es rascar todo lo que salga y luego pintar con buena pintura alta en resinas, para las partes que sale amarilla aplica pintura tixotropica primero deja secar y luego la normal

Respuesta

Puedes consultar en este canal de youtube porque son gente muy competente y, por los trabajos que presentan, trabajan muy bien y con conocimiento de lo que están haciendo.

https://m.youtube.com/watch?v=gj1dHei0L6s

https://m.youtube.com/watch?v=tLUO9OMB2g4

Igual puedes consultarles tu caso por Instagram