Hay riesgo cuando se Eyaculación sobre la ropa

¿Al eyacular sobre la ropa hay riesgo de embarazo? La ropa se ha mojado por la eyaculación tanto la suya que llevaba puestos vaqueros y boxers y la mía leggins y bragas.

¿Los espermatozoides tienen la capacidad de traspasar la ropa?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ¿piensas qué si un hombre te toca por la calle puedes quedar embarazada?.

Crees que si vas a un sitio concurrido de gente (como el transporte público, un concierto, etc,) ¿Si te roza un hombre te puede dejar embarazada?.

Mira, sé que en algunos sitios la educación sexual es deficiente, pero tenéis que utilizar el sentido común, no es posible que estemos en pleno siglo XXI y que preguntéis semejante cosa, .

Puedes explicarme cómo iba a llegar un espermatozoide al interior de tu vagina, traspasar tus fluidos, ¿viajar a una de tus trompas y fecundar un supuesto óvulo si llevas la ropa puesta?😳

Hoy en día tenéis la información al alcance de vuestras manos, vais al colegio, universidad, tenéis libros, etc, y no os molestais en educaros sexualmente.

Me preocupa porque a eyaculado

Ya, ¿y? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Te repito, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene .