Hay que instalar dos válvulas de corte fría y calor en termo eléctrico. Cuántas vueltas de teflón a colocar en la válvula .

Es obligatorio colocar dos válvulas de corte en la entrada y salida de termo . Y respecto a teflón cuántas vueltas haya que aplicarle.

2 Respuestas

Respuesta

El trabajo bien echo implica ponerla como mínimo en la fría, si además pones una llave también en la caliente perfecto. Mi consejo es que utilices cáñamo y denso siempre te quedara mejor

¡Gracias! Y lo de hilo de teflón me han dicho que es muy bueno lo has utilizado gracias

Si, es hilo de marca loctite, yo lo utilizo bastante . compra un rollo pequeño a ti te sobrara. Los grandes son 160 mts para uso particular es mucho. te paso enlace :   https://amzn.to/33hvTey

Respuesta

8-10 vueltas

¡Gracias! , Respecto a las válvulas de corte independiente es obligatorio, gracias

La fría es obligatorio