Al momento de tener el pene erecto puedo retraer el prepucio hasta fuera del glande y no se si tenga que bajar más, tengo 14

Tengo 14 y yo cuando tengo el pene erecto puedo bajar el prepucio hasta el glande, pero no se si tiene que bajar más o como. Porque yo si intento bajarlo un poco más ya duele, antes hace unos meses no podía bajar por debajo del glande, quizás sea inmadurez o algo así la verdad ustedes díganme no tengo ni idea

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que se pueda descubrir el glande completo en estado de erección. Si no sucede así, es posible que se tenga un problema de fimosis o de frenillo corto.

Fimosis: cuando el extremo del prepucio está demasiado cerrado y no puede bajar.

Frenillo corto: cuando el frenillo provoca tirantez en ese ligamento al intentar bajar el prepucio.