Duda sobre un embarazo dado que este mes aun no me bajo la regla y el mes pasado si

Perdón quería saber si alguien me puede ayudar hace aproximadamente 20 días o más es estado jugando con mi novio y me rozo su pene en la vagina obviamente ninguno traía ropa. Se supone que me tenia que bajar ayer y aun no me vino, el mes pasado si me bajo.

Eh visto que hay veces que te baja pensando que es una regla pero no y ahora estoy asustada porque hace 2 meses me bajo marrón el mes paso normal y este mes aun no tengo nada y me duelen los pechos.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.