¿Me han hecho circuncisión total?

Antes de nada, agradecer mi participación en esta plataforma y a los expertos.

Mi duda es la siguiente: me realizan circuncisión el día 27 de abril. Insisto en quirófano que sea total (palabras textuales de los urólogos, "todo fuera")

Mi sorpresa es que al ver el pene observo que en estado de flacidez la piel me cubre la mitad del glande.

Puedo subir y bajar esta piel con cierta facilidad desde el primer día de la operación (hace 3 días)

Cuando realizo las curas, me bajo la piel y veo los puntos cerca del anillo del glande y procedo a curar. Después de curar y secar subo la piel hasta la mitad del glande que es hasta donde llega y finalizo. Nota: aunque no suba la piel y la mantenga bajada, cuando me incorporo (ducha o bidé) la piel se sube sola e incluso acostado, ¿tumbado o agachado se esconde el glande casi al completo?

Por cierto, me rodeo el glande con un trozo de gasa recortada como de unos 3 cm de ancho ya que al quedar tapado se genera "cierta humedad" proviniente de algún punto que a veces mancha muy muy poquita sangre e incluso una especie de liquido seroso; todo de manera ínfima.

Dicho todo lo anterior, la pregunta es: ¿Me han hecho circuncisión total realmente? He de destacar que la zona está inflamada pero tampoco lo veo en exceso. He leído varios casos muy parecidos al mío y veo que se hace hincapié en esperar a que baje la inflamación para determinar el tipo de circuncisión.Estoy desconcertado la verdad...

1 respuesta

Respuesta

En estado de flacidez, el glande tiende a "esconderse" bajo los pliegues de la piel que ha quedado, pero entiendo que aún está muy reciente la intervención, hay inflamación y no es fácil distinguir si se ha eliminado más o menor cantidad de piel.

Muchas gracias por responder! He leido todas tus respuestas a cerca de este tema, hay una en particular de un caso exactamente igual al mío... Así que esperaré a que desaparezca la inflamación y sane la herida del todo para valorar el resultado de mi operación. Espero que finalmente sea lo que yo que quería.

Gracias otra vez! Un saludo!