Quien debe ajustarse a los horarios de quién ?

El que depende de alguien debe ajustarse a los tiempos que le ofrecen para apoyarle.

O bien

¿El qué apoya debe ajustarse a los horarios del dependiente?

1 respuesta

Respuesta

No esta del todo claro, me refiero, a que hay situaciones en que el horario lo fija uno, en otros, lo fija el otro, y en algunos casos Ninguno, se tienen que poner de acuerdo. Por ejemplo si se esta trabajando, y el que dio trabajo lo hace para ayudar a un amigo, este tiene que ajustarse al horario, por que es la norma de lugar de trabajo. Si eres tu el que ofrece ayuda a un amigo para pintar una casa, entonces el no puede pretender horario, vas vos cuando podes. Pero de no aclarar, asi de un modo abstracto, no se puede, falta el contexto.

¡Gracias!  Apoyo a una persona en cuestión de movilizarse dentro de la ciudad, pero por lo general quiere que sea en sus tiempos, si le digo ahorita puedo llevarte a tal parte, me dice hay no, más tarde.