Alguien sabe porque a mi perrita le sale una bola en su seno?

Le salió una bolita y de ahí le sale como sangre con un líquido amarillento, vimos como le empezaba a gotear y hace poco le sacamos todo el líquido pero le volvió a salir. Alguien sabe de qué se trata.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente cáncer de mama te recomiendo ir al veterinario para que lo chequeen y te digan el problema que tiene

Respuesta

Seguramente sea mastitis, tendrá la mama infectada. Sería bueno que la llevarais a que le vieran y probablemente le receten antibióticos. Suerte.