Puedo quedar embarazada ? Tengo miedo

Tengo miedo el día de ayer tuve un faje con mi novio pero se salió un poco de control yo estaba jugueteando con su pene y mi mano estaba húmeda pero me limpie con papel después el me introdujo los dedos pero se había acomodado su miembro y minutos después me volvió a introducir los dedos su miembro estaba de fuera y yo estaba en calzones pero nunca hubo roses asi solo estuvo ee fuera cuando me estaba tocando y yo a el después de eso me empezaron a doler los senos pero no se si es por lo mismo de que ya se acerca mi periodo tengo miedo si podría llegar a quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te vas a quedar embarazada? .

Respuesta

No has podido quedarte embarazada, es imposible. Se necesita penetración total dentro de tu vagina, y por lo que cuentas no tuviste penetración.

Por roces o por introducción de dedos en tu vagina con líquido preseminal es imposible. Si te ha introducido los dedos con semen dentro de tu vagina entonces sí hay riesgo. Pero en tu caso, no puede ser.

El dolor de senos es simplemente porque te tiene que venir la regla.