Construcción de una caseta de pareo en terreno rústico agrícola

E comprado un terreno de 5200 m2 en Albalat de la Torangers (valencia)rústico agrícola, por lo que he leído no puedo construir y sinceramente ahora económica no podría, pero si quiero pedir la autorización para una caseta de pareo de unos 20m2. Es esto posible

1 respuesta

Respuesta

Estoy en una situación parecida, pero parcela de unos 1000 m. en otra Comunidad Autónoma, Me han comentado que hay que acudir a "Urbanismo" de mi Comunidad, donde hacen un "Certificado Urbanístico" y dan toda clase de detalles sobre lo permitido y no.

Me comenta un "Agente de la Propiedad Inmobiliaria" ducho en estos temas que un pequeña cabaña, para utillaje o similar como la que propones si dejan construirla, pero que para evitar problemas mejor hacerse con el citado certificado y actuar sobre seguro.

Al ser la Comunidad Valenciana otra diferente a donde habito, como comentaba, ya no estoy seguro si las condiciones son las mismas, pero te adjunto el enlace de Urbanismo, de allí, o busca en internet. Un saludo.

http://politicaterritorial.gva.es/es/web/urbanismo