Inflamación en el tronco del pene

Estaba un día tranquilo y he notado que del lado derecho de mi pene más o menos por la mitad del tronco tengo una inflamación me la he palpado y aveces es dura otras veces suave al bajar mi prepucio no noto ningún color diferente pero se nota la inflamación aver si alguien podría ayudarme con este tema. Vuelvo y repito es del lado izquierdo en la mitad del tronco de mi pene ojala pueda ayudarmw

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco la respuesta pero pienso que está pequeña alteración es normal y no reviste ninguna preocupación, pero necesitaría que un experto lo confirme o pueda consultarle detalles que a mí se me escapan.

En general, según comentan los medicos, esto puede pasar cuando la masturbación es muy frecuente y/o enérgica ya que la fricción causa o puede llegar a causar de firma pasajera estos sintomas, sobre todo en personas que no fueron circuncidadas.

Deseaba dejarle estas otras consultas que en gran medida confirman este diagnóstico, por favor léalas cuando le sea posible. Lamento no conocer más, mucho ánimo.

Inflamación en el pene

Pene inflamado, sin dolor.

Pene inflamado, zona tronco

https://www.justanswer.es/urologia/72b9b-veces-despu-s-de-masturbarme-se-inflama-el-pene-al.html

https://youtu.be/sL97fZ7EGIc.