Tengo un problema con un formulario, al desplegarlo me dice que no encuentra la ruta del archivo

Private Sub UserForm_Initialize()

''pict es el nombre de la cerpeta donde están las fotos, 1.1 es la imagen que aparece iniciando el formulario
imag = ThisWorkbook.Path & "\Pict\" & 1.1 & ".jpg"

'' Image1 nombre del cuadro de imagen
Image1.Picture = LoadPicture(imag)
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Con la instrucción: ThisWorkbook. Path & "\Pict\" & 1.1 & ".jpg" se le está indicando que la imagen se encuentra en una subcarpeta a partir de la ubicación del libro activo. Algo como en esta imagen:

Verifica que esté así ubicada y que coincidan los nombres tanto de la subcarpeta 'Pict' como de la imagen y su extensión (jpg).

Respuesta

Prueba lo siguiente y dime qué mensaje te aparece

Private Sub UserForm_Initialize()
  Dim imag As String
  Dim ruta As String
  '
  ruta = ThisWorkbook.Path & "\Pict\"
  If Dir(ruta, vbDirectory) = "" Then
    MsgBox "No existe la carpeta : " & ruta
    Exit Sub
  End If
  '
  imag = 1.1 & ".jpg"
  If Dir(ruta & "\" & imag) = "" Then
    MsgBox "No existe el archivo : " & imag
    Exit Sub
  End If
  '' Image1 nombre del cuadro de imagen
  Image1.Picture = LoadPicture(imag)
End Sub