Si me hice una prueba de embarazo de sangre a los 46 días aun es segura

En enero tuve relaciones y 46 días me hice una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue negativa

Puede ser confiable el resultado ya que no lo hice 10 o 15 días después

2 respuestas

Respuesta

El resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable después de 10 días de la relación de riesgo, de ahí en adelante si estás embarazada la prueba de embarazo seguirá arrojando un resultado positivo todos los 9 meses de embarazo, por lo que en su caso el resultado es confiable y no hay un embarazo.

Respuesta

Por supuesto que es confiable. Después de 15 días las pruebas de sangre son confiables. Si ya habían pasado 46 días y el resultado es negativo, entonces no existe un embarazo.