Tengo 15 años y no me he masturbado en la vida,¿Es bueno?

Básicamente eso, tengo 15 años y no me he masturbado, es recomendable que lo haga, ¿o no pasa nada?

5 respuestas

Respuesta

Yo me masturbo desde los 13 recién cumplidos (tengo 14), empecé a eyacular un par de semanas después de comenzar, lo hice en parte porque 2 de mis amigos hablaban de que se hacían “pajas”, entonces decidí probar y me gusto, esa fue mi experiencia, pero yo te recomiendo que lo hagas si quieres, igual en algún momento de excitación... cuando tu veas adecuado.

Respuesta

Pruébalo! Es muy bueno, no solo por el placer que experimentarás sino porque conocerás tu cuerpo aún más. Cuando estés cómoda de que quieres hacerlo, frótate un poco cerca del clítoris, entre los labios menores y mayores, y hazlo así poco a poco hasta que vayas notando que la zona ya la tienes bastante excitada. Sigue y notarás que todo tu cuerpo se estremecerá, y sentirás una gran electricidad en tu zona agitada. Habrás llegado al placer.

Cuando lo pruebes cuéntame qué te ha parecido! Lo querrás volver a intentar jajaja.

Respuesta

No es bueno ni malo, solamente es un experiencia que tu conocerás. Es parte del aprendizaje que vas a obtener al explorar tu cuerpo.

No te preocupes, dale tiempo y llegará el momento en que lo experimentarás.

Respuesta

Si no sientes la necesidad de hacerlo, sencillamente no lo hagas. No es ni bueno ni malo, es cuestión de desearlo o no.

Respuesta

Pues si tu lo deseas puedes intentarlo a demás sientes placer y conoces más tu cuerpo yo me la hago cuando estoy muy excitado me la hago y se siente un placer muy rico xd.