Cada palito en la tercera columna en un numero en base 4 vale por?

A. 4                                                                                                                                                                                      B.16                                                                                                                                                                                        c. 1                                                                                                                                                                                         d.8                                                                                                                                                                                        e otros

1 Respuesta

Respuesta

Cada palito de la tercer columna valdrá = 4 x 4 = 16 .......respuesta B.