Deberíamos eliminar la jerarquía para una sociedad mejor , más igualitaria ? Deberíamos copiar un modelo socialista ?

Por qué tiene que haber jerarquía de x persona manda más que la otra o se le debe más respeto por ser un puesto superior creo que todos deberíamos contar igual y que en las empresas haya una organización lo más Horizontal posible y que la voz de los pequeños cuente igual que la de los grandes . Que opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Incluso si vas a comprar una barra de pan no quieres que la voz del que ha llegado el último como aprendiz haya contado lo mismo que la del más experto. No hay nada de malo en la autoridad; lo malo es cuando la autoridad no es recta, y pretende cosas anormales. Y muchos que vulneran la autoridad legítima, por ejemplo de Dios, de los padres, etc., es precisamente para poder hacer ellos lo que les interesa, quizá mandando ellos torcidamente