Estaré embarazada si hice un oral y después tuve sexo con el mismo condón?

Le hice un oral a mi novio sin condón, y se vino poquito (lo cual quedó en mi boca) y después se puso el condón y de nuevo le hice otra vez un oral y con ese mismo condón tuvimos sexo, ¿es probable que los espermas hayan quedado vivos y puedan pasarse de uno a otro de tal forma que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El riesgo no esta en que un espermatozoide haya quedado en el condona por el sexo oral y al momento de la penetración entre a su vagina ya que con esto es imposible un embarazo, el riesgo esta en que la saliva puede dañar el condon y con esto si hay riesgo de embarazo.