Colchón Sealy Illinois versus Magister Marfil

Me gustaría conocer la opinión de los expertos y su recomendación entre el colchón Magister Marfil y Sealy Illinois para dos personas de 55 y 65 kg. Buscamos un colchón firme y FRESCO y ambos nos han gustado al probarlos. En precio son muy similares. ¿Cuál de los 2 es «mejor» en cuanto a calidad y durabilidad?

Respuesta

No he probado el Sealy pero sí el Magister Marfil y es un muy buen colchón. Para los pesos corporales y las preferencias que indicas, va sobrado. Tienen un precio similar pero las características son diferentes: el Magister es de micromuelles ensacados, que son más duraderos que los muelles doble offset del Sealy. En cambio el Sealy tiene algún material natural de primera, como la crin de camello. Yo personalmente me decantaría por el Magister Marfil por El tipo de muelles pero cualquiera de los dos seguro que cubre vuestras expectativas, por tanto, el que más os llame.

Si es el Illinois NEW, es de muelles ensacados y no doble offset. Aun así yo me quedaría con el Magister Marfil seguramente.

Son dos buenas elecciones. Pero yo tiro por lo🇪🇸