Puede fallar una prueba de embarazo de sangre o tiene algún tiempo límite

Una pregunta una prueba de embarazo de sangre puede fallar o tiene un límite de tiempo ¿? En enero tuve relaciones con mi pareja, Y utilizamos preservativo pero no sé si puedo haber caído residuos de semen en los dedos ya que los introdujo en mi cavidad y crei haber quedado embarazada entonces 8 días después me hice una prueba de farmacia y salió negativa pero seguía con dudas entonces me decidí hacer otra 16 días después y salió negativa Y en esos dos meses tuve mi menstruación creo porque duro el mismo tiempo que las anteriores. Pero para confirmas los negativos me decido hacer una prueba en sangre 48 días después y está sale negativa. Pero la panza me crece y algo se mueve y como que siento tirones entonces no se si puede ser un falso positivo o es un negativo muy seguro. Además no he tenido vómito ni mareo o algún síntoma de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa, sexo oral o por introducir los dedos con líquido seminal, por esa razón usted no tiene riesgo de embarazo.

Por otro lado para que el resultado de una prueba de embarazo en orina sea confiable debe ser realizada después de 15 días de la relación sexual dé riesgo y la de sangre después de 10 días por lo que la segunda prueba de orina y la de sangre son confiables, NO ESTÁ EMBARAZADA, además ha tenido su menstruación cada mes lo que confirma que NO ESTÁ EMBARAZADA ya que una mujer embarazada no puede menstruar.