Embarazo no deseado? Riesgo de embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi chica con protección y termine afuera de todos modos, empezó hacerme oral y por tanto tenía rastros de semen en su boca, en seguida yo empecé hacerle sexo oral pero mientras yo se lo hacia ella lamía los dedos de mi mano para posteriormente introducirlos en su vagina,( ¿lo del dedo se realizó como 3 ocaciones) hay embarazo de riesgo? ¿Puedo estar tranquilo? Pd. Mi novia al parecer tiene síndrome de ovarios poliquísticos debido a que su mamá la tardó en tener 7 años, la gine le dio unos ultrasonidos y se veían los quistes, pero no significa que nunca vaya a tener hijos., Entonces quería saber que tanto me debo preocupar

2 Respuestas

Respuesta

Para qué haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa y tampoco por introducir los dedos con líquido preseminal.

Respuesta

No te preocupes, si durante la penetración del pene en la vagina siempre utilizaste condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.