Como resuelvo problemas con autenticador auty

Al abrir Authy me indica que mis cuentas están encriptadas y qué debo "ingresar una contraseña de respaldo para poder verlas". No recuerdo cual es la contraseña y tampoco me permite restablecerla.

Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

El concepto de autenticaciones de 2 pasos es una capa de seguridad adicional, es muy seguro pero tiene esos inconvenientes que es complejo poder recuperar una clave, porque sino es un riesgo de seguridad

¿Les escribiste al fabricante de la aplicación a ver que opciones tienes?

me parece que su web es https://authy.com/

¡Gracias!

Si te fue útil, por favor califica y damos por cerrada la pregunta por mi parte ;)