¿Cómo se las arregla un hombre para conseguir una novia sin estar desesperado, sin esforzarse demasiado?

Cómo no estar desesperado, tengo muchas ganas de tener novia, siento que tengo derecho a querer una novia mucho porque nunca antes había tenido novia en toda mi vida. Aunque obviamente, como soy un chico, nunca hay una excusa para estar desesperado, necesitado, pegajoso, lamentablemente, ya que las mujeres, no me deben nada.

Es muy frustrante, odio ser un tardío, odio haberme perdido lo que la gran mayoría de las personas de mi edad ya han hecho, experimentado. Sabes cómo la gente siempre dice, deja de buscarla y ella te encontrará, ¿cómo es posible? Soy un chico, no puedo esperar, porque las chicas nunca se acercan a los chicos y nunca invitan a salir a los chicos, nunca inician ninguna forma de contacto con un chico, entonces, ¿por qué la gente dice eso? ¿Por qué la gente dice que dejes de buscar y te encontrará cuando, obviamente, una chica nunca invitará a salir a un chico, nunca dará el primer paso con un chico?

Sé que la gente va a decir, hay que salir, bueno es muy difícil cuando la situación pandémica no lo permite.

Además, he probado las citas en línea y las chicas son muy hostiles en sitios como Tinder, Badoo, ok cupid.

En general, ¿cómo dejo de estar desesperado? ¿Cómo dejo de esforzarme demasiado? ¿Cuáles son los pasos específicos que debo seguir para dejar de estar desesperado, dejar de esforzarme demasiado?

Quiero ser proactivo con las chicas que se acercan, perseguirlas, ya que soy un chico, tengo que hacerlo, ya que una chica nunca me perseguirá, pero quiero ser proactivo al respecto sin estar desesperado, sin tenerlo difícil.

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a repetir algo que es algo antiguo, cuando no habia interntet, en varios paises, no se si en todos, habia citas por revistas, los famosos "corazones solitarios", se hicieron algunas peliculas, quizas alguna comica, hay una policial donde asesinaban a algunos que participaban. Una persona, ponia siempre lo mismo en el encabezado "cualquier medio puede ser bueno para conocer a una persona". Es cierto, en la calle, el mercado, cualquier negocio, el trabajo, en el bus, metro, pero tambien hay peligro de encontrar un cualquiera y avivado/a. Te diria que busqus tranquilo, no es facil, pero no queda otra, mira esto : si estas pescando, y andas revoloteando, no pescaras ni una mojarrita. Este ejemplo no es mio, el que lo dio, sabia mucho mas. No te compares con los que consiguen a los dos metros, cada cual, tiene su camino, sera bueno, medio, malo, lo que sea, pero es Tu camino, anda por ahi, con tranquilidad, esperando siempre lo bueno. Sds.

Respuesta

Recomendandote algo, verdaderamente lo que necesitas es seguridad, cuando un hombre es seguro y sabe lo que quiere se nota y esa seguridad se transmite. No debes enfocarte en conseguir novia, si no en mejorarte y sentirte bien contigo mismo, no ser dependiente de una pareja. La razón por la que se dice que ya vendrán solas no aplica casi nunca y tu debes buscar, a consejo personal, no veas tener una novia como una meta, una novia requiere responsabilidad emocional, no es para autosatisfacerse.

Yo llevaba 19 años soltero, hasta que hace 3 años conocí a mi pareja actual, y eso que ella me rechazó cuando yo me confesé a ella, pero al final, estar con alguien de verdad requiere tiempo y dedicación. Preguntate a ti mismo que es lo que quieres, algo casual o algo duradero. Si quieres algo casual ve de fiesta y olvida toda timidez y haz una noche con tu máxima confianza, si quieres algo duradero, se dedicado y entiende que puede no resultar todo tan rápido y que puede llevar un poco más de tiempo. Se tranquilo, es mejor esperar y prosperar antes que apresurarse y fracasar.