Necesito saber si hay una alta probabilidad de estar embarazada

Tuve relaciones sin protección no eyaculo adentro

Pero he leído que el líquido preseminal no puede conllevar por sí mismo a la concepcion

Solamente cuando el hombre eyacula antes y lo que queda en el camino de espermatozoides es lo que sale con el líquido preseminal

¿Entonces la probabilidad de quedar embarazada es muy baja?

2 respuestas

Respuesta

No existe manera de medir en probabilidad alta o baja.

Lo que se puede saber es si existe riesgo o no existe riesgo.

Tal como lo comentas, tener relaciones sin protección, es decir, introducir el pene en la vagina sin condón, entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

Respuesta

No se puede saber si son bajas o altas, si te penetran por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.