¿Qué color combina con muebles marrón wengue y paredes beige?

Me gustaría darle un cambio a mi comedor y salón. Las paredes son todas beige igual que el sofá. Los muebles del salón, mesa y muebles comedor son marrón chocolate (wengue) y me gustaría cambiar las sillas ya que también son marrones y me agobia tanto marrón. ¿De qué color las pondríais? ¿Cambiarías algo más para que no sea todo tan oscuro?

Respuesta

Puedes poner sillas blancas y aportar un toque de color con objetos decorativos, adornos y textiles en otro color vivo, como rojo, naranja o verde.

No sé cómo serán tus sillas, pero quizá puedas retapizarlas de un color vivo.

También podrías cambiar un poco el aspecto pintando una pared de un color diferente. Te adjunto unos ejemplos.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es