"microsoft access objetos de clase"

Creo un proyecto nuevo, inserto un modulo inicial (modulo 1), y al iniciar un código, el explorador de proyecto me abre automáticamente por sobre el modulo 1 una carpeta denominada "microsoft access objetos de clase"y ahí me inserta el procedimiento. No se si es normal, y a eso atribuyo que no me funciona el código del procedimiento

2 respuestas

Respuesta

¿Qué versión de Access estás usando? Lo digo porque los módulos de clase prácticamente no se usan desde el Access 97.

¡Gracias!  es version 2013  y el problema que el editor esta en ACWZMAIN  y no en ACWZTOOL.

en ACWZMAIN   me despliegua un menu donde uno de sus elementos es "microsoft access objetos de clase" y ahi me incorpora mis procedimientos .  No se como volver al Editor original con ACWZTOOL   .  De antemano gracias

Respuesta

Cómo así que los módulos de clase no se usan por Dios que respuesta...