¿Puedo poner una malla de ocultación en una valla a 8 mt. De de una carretera comarcal?

Compre una finca en terreno rustico con zona urbanizable este año en Aragon, ya estaba vallada desde 1993 según propietario anterior. El terreno tiene acceso por una carretera comarcal que a la vez es colindante, la valla esta a 8 mtr, ( quizás más ) del eje de la carretera, el problema en cuestión es que puse una malla de semiocultación en la valla y puerta de acceso para preservar mi intimidad, mi sorpresa a sido que una notificación de carreteras me prohíbe poner la malla de semiocultacion, siendo que el tramo en cuestión es una recta prolongada, esta a 8 mtros de distancia de el eje central de la carretera y no quita visibilidad, según me ha comentado el funcionario no puedo tapar, porque que se debe de ver lo que hay en el interior . Me han comentado sin notificación oficial que la carretera en ese tramo la quieren ensanchar, con lo que cabe la posibilidad que de mi terreno ( los 8 mtr. Aprox. De separación valla / carretera) me expropien forzosamente. Agradecería si alguien me pudiera orientar, pues no entiendo el motivo. La malla ya ha sido retirada pero no con ello estoy conforme, ¿Por qué debo de quitar una malla de semiocultacion parcial de mi propiedad, si no afecta ni visibilidad y solo deseo tener intimidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o