¿Por qué me salio una mancha roja pequeña en mi glande?

Tengo 17 y hace una semana me salio una mancha roja mediana al tamaño de mi glande (cabeza del pene) una ves sangro, he visto en google que es por mala higiene, transmisión sexual (la cual lo dudo) enfermedades herpes etc, ropa estática (uso ropa estática) pero no estoy seguro igual y quisiera saber una respuesta por favor, me preocupa. Tengo una foto.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero si es posible por favor sube la imagen a esta página, para que un usuario conocedor o yo mismo podamos comprender a fondo de qué se trata.

https://postimages.org/

Como bien has pensado, por desgracia la falta de higiene llega a causar está alteración, en mi caso particular tuvo este aspecto y fue temporal, (se fue sólo sin necesidad de tratamiento), se trató de una psorisis,

En caso de ser lo que te ocurre, no conozco ningún tratamiento concreto para psoriasis, tendría que proponerlo un médico especialista, pero seguramente los muchos métodos caseros que existen, ayuden a mejorar esta escamación/heridas, en caso de que sea esto lo que está ocurriendo..

http://remedioscaserosparalapsoriasis.blogspot.com.es/2013/06/tratamientopsoriasisenelpene.html

Una balanitis también pienso sería posible, pero su aspecto en muchas ocasiones se muestra en forma de puntitos rojos diseminados, en lugar de provocar una mancha roja uniforme.

A nivel de posibles tratamientos conozco aceite de rosa Mosqueta o crema "Topicrem" (más efectiva en principio) pueden ser tratamientos básicos y naturales en el caso de rosa mosqueta, pero cualquier crema o medicamento debe ser antes supervisada por un médico.

Lo ideal, (en el caso de que los síntomas permanezcan e incluso se agraven y dentro de mi ignorancia), es realizar una biopsia de la zona para hacer un cultivo y saber de esta menera que antibiótico concreto debe aplicarse. Lamento no saber más, ánimo.