¿Hay riesgo de embarazo con la ropa puesta ?

Estábamos tumbados encima de la cama el estaba encima de mi y el eyaculo encima de la ropa y la ropa se ha mojado tanto la suya y creo que la mía también. Hay riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente no, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.