Caldera cointra 20I de más de 20 años

Cuando abrimos el grifo salta la chispa y se enciende acs pero al momento se apaga la llaLma y al minuto vuelve aencenderse y así dos tres veces y luego ya se queda encendido todo el tiempo que tenemos el grifo abierto. La calefacionfunciona correcta mente

2 Respuestas

Respuesta

https://www.airconditionersductless.com/

Si su caldera es de llama piloto, esas que siempre tienen encendida una llama, pues para estas calderas recomendamos pensar en su cambio ya, primero porque son modelos muy antiguos pues ya hace muchos años que no se comercializan, son muy malas en la cuestión del ahorro energético, y el nivel de seguridad de las mismas es pésimo. Yo la cambiaria lo antes posible.

Respuesta

Deberías pensar en cambiar la caldera. El costo de una nueva de condensación lo amortizarás con la reducción en el gasto de gas.