En los derechos humanos ¿Se contemplan a su vez los derechos del niño y mujer?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los derechos humanos ¿se contemplan a su vez los derechos del niño y mujer?

1¿Y entonces, por qué hay unos derechos aparte para el niño y la mujer?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 respuestas

Respuesta

Los derechos fundamentales asisten a todos, y lo único que hace el Estado es reconocerlos, no otorgarlos. Podría ocurrir que la protección de estos derechos en algunas personas, por sus singulares características, pudiesen merecer una mención especial; pero lo usual que ocurre es que molestan los derechos fundamentales, que obligan a reconocer la dignidad humana y su respeto; y se pretenden sustituir estos derechos fundamentales, por otros llamados derechos sociales, o a veces llamados derechos humanos (que en sí englobaría todo; pero con lo cual no se sabe de qué se está hablando, aunque en muchas ocasiones se sospecha), que responden en muchas ocasiones a intereses creados, no estando encaminados a la obtención de algo bueno, con lo cual realmente no defiende ningún derecho; estando en muchas ocasiones destinado precisamente a vulnerar los derechos fundamentales de cada persona (que a muchos estorban para sus maléficos e injustos planes), siempre con la disculpa de un supuesto bien, que no es tal; o bien si se obtiene un parcial beneficio en algo en concreto es a costa de mucho perjuicio.
¿Qué derechos de la mujer o de los niños se van a proteger si precisamente si se vulnera la moral? Si realmente hubiera buena intención, se fomentaría la moral, pero como no hay tal, lo que se pretende es una intromisión injusta en muchos ámbitos, desgraciadamente para destruir más. Cosas que no funcionan efectivamente existen, pero estas no pueden servir de disculpa para seguir en la senda del mal.

Respuesta

Por la absurda y morbosa moralidad con la que se desempeña la política.

Claro, humanos somos todos.