Hace tres semanas que me circuncidaron y tengo una duda

Como indico, hace tres semanas que me operaron. Se me está cayendo los puntos, aunque aún tengo. Las erecciones ya no me duelen, pero, cuando estoy erecto, mi pene no adquiere el tamaño de antes. ¿Es normal? Me imagino que mi pene retomará el tamaño de antes en cuanto se me caiga los puntos y desaparezca el edema, ¿no? La verdad es que me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te hicieron circuncisión total, pero ¿qué estilo? ¿Tenso o suelto?

Sí, es la circuncisión total. No sabría decirte si es "tenso" o "suelto". Mi urólogo no me comentó nada al respecto; la última vez que fui le pregunté si me había quitado mucha piel y me dijo que no.

Te hice la pregunta porque el estilo tenso deja la piel justa (no hay pliegues) y provoca más tensión en el momento de la erección (al principio), con la sensación de haber disminuído la longitud. Pero aún es muy pronto para ver resultados definitivos.

Es que yo noto que no tengo la misma potencia ni tamaño que antes. Eso es algo que no se olvida. Me figuro que es debido a que aún tengo puntos y un pequeño edema. Además, de que aún no estoy recuperado. Yo le pregunté a mi doctora si me había quitado mucha piel, y me dijo que no. De todos modos, digo yo que, con el tiempo, todo volverá a ser como antes. ¿No? Es que me preocupa, aunque ya me dijo que me había quitado piel, no tamaño, pero leyendo testimonios de otra gente, me deja un poco desconcertado.

No sé a qué te refieres cuando hablas de que tienes menos potencia.

En cuanto al tamaño, ya te dije que es frecuente cuando se practica el estilo tenso, pero que con el tiempo, la piel va cediendo.

Como aún están los puntos, es difícil valorar la erección máxima porque los puntos tiran y es materialmente imposible una erección al 100%.

En cuanto a la potencia, quiero decir que no note que alcance las erecciones de antes. Es como si se quedara a la mitad. 

Pues vamos a ver cómo vas evolucionando...

¿Pero es normal? He visto comentarios de gente que le ha pasado lo mismo. No sé si será porque no estoy recuperado y aún tengo puntos.

No es lo normal que se quede así, pero entiendo que es lo normal en este momento, Obviamente no puedo garantizarte nada, pero tu médico que lo ha visto y considera que está todo correcto, tiene más fiabilidad que mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas