Cables de la luz por la pared exterior de mi balcón

Por la pared exterior de mi terraza en la fachada principal del edificio de mi vivienda esta instalado divers cables de la luz, que por lo que observo, dan suministro a un farol que está también instalado en la fachada del edificio de mi piso, puedo solicitar a la comunidad que anulen ese cableado que pasa por la fachada de mi balcón y que modifiquen esa instalación o bien en su caso pedir una compensación por la institución de ese cableado_ que no pasa por las fachadas de las terrazas del resto de los pisos de ese edificio_.( La vivienda la compre con ese cableado ya instalado)

3 respuestas

Respuesta

La fachada es comunitaria. No hay una parte que sea de usted.

Respuesta

Esa luminaria será seguramente del ayuntamiento, y como le han dicho la fachada es comunitaria

Respuesta

Lo tienes cuesta arriba si compraste con ese cableado pasando por allí así que mi recomendación es usar la prudencia y la diplomacia para tratar ese tema en reunión de vecinos.