¿ Es Fimosis en mi adultez ?

Mi prepucio no se retrae solo si lo hago manualmente, no se retrae por si solo, solo lo retraigo para el lavarlo, soy un adulto joven que aún no ha mantenido una relación sexual, en una erección el glande no se asoma si no lo hago yo con una pequeña dificultad, no sé si se deba al tamaño pequeño de mi pene, o si no retraerse hace que se vea corto, acostumbro masturbarme con el prepucio retraído, intento hacerlo con el glande al descubierto y se pone rojo y aumenta su tamaño, solo siento un pequeño malestar, no sé si se es necesario una circuncisión o al perder la virginidad el frenillo cederá y después de ahí en las erecciones siguientes aparecerá el glande sin problema . O si del todo no afecta tener relaciones con el prepucio retraído.

1 Respuesta

Respuesta

No tendrás frenillo corto.. que es lo que no te permite retraer el prepucio cuando está en su máxima erección según como cuentas batallas un poco más estando erecto tu pene..