Es regla o sangrado de implantación?

Pues verán, mi novia y yo tuvimos un encuentro un día después de que acabara su menstruación anterior, no hemos tenido relaciones sexuales con penetración nunca pero hemos tenido roces en ropa interior y hemos tenido sexo oral mutuo y masturbación mutua (perdón por lo explícito). Luego de eso una semana antes de que le llegara su siguiente período también tuvimos otro encuentro, y luego resulta que ella 2 días antes de la fecha en la que le debía llegar la regla presentó un sangrado muy leve e intermitente, siendo un manchado básicamente el cual era de un rojo muy claro y que solo podía verlo cuando se limpiaba al orinar, aunque al tercer día su sangrado aumentó a como siempre le da la menstruación, sangrado abundante de color rojo oscuro y presentó como 1 o 2 pequeños coágulos. Este sangrado mas abundante le duró como 3 días seguidos y luego fue disminuyendo desde el día 4 al día 5 luego de que aumentara el sangrado, haciendo un total de 7 días sangrando contando los 2 días de sangrado muy escaso.

Mi pregunta es, ¿hay riesgo de que mi novia esté embarazada? Se le adelantó el período 2 días, cosa que antes no le había pasado ya que ella es muy regular (le suele durar de 28 a 31 días, y esta vez le llegó en el día 26), y los primeros días era tal y como describen el sangrado de implantación. Ella no presenta síntomas de embarazo a día de hoy y ya han pasado como 7 u 8 días desde que su sangrado se detuvo por completo. Solo me quedaría esperar a que le llegue su próximo período para salir de dudas ya que debido a la cuarentena no podemos conseguir un test de embarazo, y ya estoy harto de no poder dormir ni de no poder comer por el miedo, por favor respóndanme :(.

¿Es normal que a una mujer joven (19 años) se le adelante el período?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquilo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.


La menstruación que tuvo, sin importar las características, descarta por completo un embarazo, pueden estar tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas