Puedo estar embarazada días antes de mi regla?

El 28 de agosto tuve relaciones con un chico y el 5 de septiembre me bajó la regla... Recuerdo que el día 16 tuve relaciones con otra persona... Me hicieron una eco el día 17 de noviembre y tenía 10+3 de embarazo que daba tal cual con mi regla... ¿Mi duda es podría estar embarazada de la relación del día 28? Es urgente tener esa respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si el 5 de septiembre tuviste tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.

La relación después del 5 de septiembre es la que tuviste en tu periodo fértil y dio como resultado el embarazo.