Hay riesgo de embarazo si vomité más de 5 hs después ?

El domingo tuve relaciones, tome mi pastilla por la noche y al día siguiente por la mañana al rededor de las 6:30 AM vomité por descompostura. El lunes por la noche tome la siguiente pastilla y hoy martes me sucedió lo mismo, vomité por la mañana alrededor de casi 8 AM. ¿Esto puede afectar en la eficacia de mis anticonceptivos? Destaco que me faltan 2 pastillas para entrar en mis días de descanso. El día que tuve relaciones estaba en mi pastilla número 17 (de 21 activas)

1 respuesta

Respuesta

Si vomitaste al menos 3 horas después de tomar la píldora anticonceptiva, entonces no tienes ningún problema porque ya se debe haber absorbido. Tranquila.