Próximamente voy a trasladarme cambiando de comunidad para trabajar como autónomo por primera vez, no se por dónde empezar..,

Epígrafe, tramos, retenciones, iva, seguro, iae, altas etc..¿algún guía?

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un asesor que le ayude con su caso concreto.

Hay muchas cuestiones a tener en cuenta y es complejo hacerlo uno mismo con una guía.

Respuesta

Vé a las oficinas de la Seguridad Social y a las de la Delegación de Hacienda de tu nueva Comunidad. Ellos te dirán los pasos a seguir.