¿Hijos en la declaración de la renta?

En la declaración de la renta 2020 ¿hay un máximo para hacer la declaración conjunta con mis padres? Vivo con ellos y tengo 26 años ¿puedo hacerla conjunta o ya he superado el límite de edad?

1 Respuesta

Respuesta

Sus padres la incluyen a usted en su declaración, para obtener la deducción correspondiente. Para ello, usted debe ser menor de 25 años (salvo que tenga una discapacidad superior al 33%), convivir con sus pares o depende económicamente de ellos y no haber ingresado más de 8.000€.
En principio, cabe pensar que a usted ya no la pueden incluir.