Después de cuantos días de terminar mi periodo puedo no quedar embarazada

¿Una consulta tuve relaciones con mi pareja 5 días despuesbde mi periodo puedo salir embarazada si no use protección?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente sí, cualquier día de ti ciclo en el que mantengas relaciones sin protección, puedes quedar embarazada.

Disculpe y en cuantos días estarías sintiendo los síntomas o en cuantos días también puedo sacarme una prueba de embarazo.

Y también estoy dando de lactar eso le ara mal a mi bebé de 10 meses?

Puedes hacerte un test de embarazo a las tres semanas, contando desde tu última relación de riego.

¿Y el que te va a hacer mal? ¿Estar embarazada y dar el pecho?, Noooo, no pasa nada, si fuese un embarazo normal, si es que estás embarazada, no pasaría nada, incluso podrías dar de mamar a los dos bebés, se llama lactancia en tándem.