Masturbe a mi novio y luego nos limpiamos las manos con papel y luego de 15 min el me masturbo pero toco su pene y luego me toco

Primero yo lo masturbe y se vino, nos limpiamos con papel y yo me limpie las manos con alcohol, pero luego de 15 min el me masturbo, pero el se había tocado su miembro por un 1o 2 min, y luego metio su dedo pero no eyaculo, ¿puedo quedar embarazada? Últimamente he estado teniendo un dolor en mi vientre y me vino un liquido medio rosa pero no tengo mareos, tampoco me dan antojos, me duele un poco la cabeza, pero que creo que eso es por las clases y por lo preocupada que estoy, y siento un poco hinchada mi barriga, porfavoooor

1 respuesta

Respuesta

Para qué haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se embaraza por roces con o sin ropa y tampoco por introducir los dedos con líquido preseminal. Tranquila