Tengo muchas náuseas desde hace 3 días

Tube relaciones con mi pareja y hasta ahora solo llevo 5 dias desde que lo hice pero tengo muchas náuseas y ganas de vomitar será que estoy embarazada o es muy pronto para que me den eso síntomas.

3 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales hace 5 días sería muy pronto para tener síntomas de embarazo.

Respuesta

Sí, efectivamente es muy pronto para tener síntomas de embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Tienes que informarte sobre el proceso de un embarazo, el óvulo fecundado puede tardar en anidar en el útero hasta una semana, a los cinco días de una relación, es imposible tener ningún síntoma de embarazo, el único síntoma de claro de un embarazo es la ausencia de menstruación, a tu falta hazte un test de embarazo.