Agujero en la lengua dolorosa

De hace un par de días me comenzó un dolor de garganta, molestia al comer, hoy me vi y tengo como un agujero en la lengua y el paladar, de hace poco fumaba y harto ahora por la molestia deje completamente el cigarro

2 Respuestas

Respuesta

Mostrar imagen

Bien tomada. Y da info. Edad. Alergias. Sexo. Tipo de vida sexual. Medicamentos que tomas o has tomado recientemente. Historia bucal. Etc..

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no conozco esta alteración pero pienso que por su planteamiento sería conveniente acudir a un médico otorrinolaringólogo, o bien tratar de contactar con su médico de cabecera a pesar de la pandemia, ya que en mi ignorancia podría tratarse de un cuadro de cierta importancia, como una ulceracion.

Deseaba dejarle una información cercana que he visto, son respuestas de médicos online y una propia que traté de responder hace un tiempo, le ruego que si dispone de tiempo revise los enlaces, también quisiera ofrecerme para dirigir su consulta a un experto, en caso de que no lleguen respuestas, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/101831/tengo-dolor-en-la-lengua-pero-se-me-ha-echo-un-pequeno-hoyo-a-que-debe

Por que tengo como un hoyito pequeño en mi lengua, ¿Me arde y lastima mucho?

https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-bucales-y-dentales/trastornos-de-los-labios-y-la-lengua/%C3%BAlceras-y-bultos-linguales.