¿Estaré embarazada sin usar protección?

Publique lo de 12 días de retraso y que solo me manche un día. La verdad es que llevamos ya casi 3 años juntos con mi pareja. El me dice que no quiere hijo, pero tampoco quiere cuidarse, no tiene enfermedades pará transmitirme mediante el sexo. Debería comprarme el test. Aún no me ha venido y la verdad no siento ningún dolor, ni nada. Tengo un poco de picazón en mis pezones y están medios rosaditos, no los tengo sensibles.

3 respuestas

Respuesta

El dolor de senos cíclico (también conocido como mastalgia) es un síntoma premenstrual común que ocurre en un patrón predecible, el cual está relacionado con el ciclo menstrual.

No estas embarazada, y ah bajado porque estas estresada y preocupada, entre más te siga la preparación menos bajara descuida espera 2 dias completos y si puedes hacerte un test te lo recomiendo para que te desprocupes, si necesitas abortar puedes escribirme y con gusto te hare una receta para un medicamento efectivo. Y esta mal tu pareja un embarazo se da por mucho que uno no quiera y más si es sin protección.

Respuesta

Deberías de hacerte una prueba de embarazo en sangre. Y si sale negativo utilizar algún método anticonceptivo. Pero si no te haz cuidado o si la última relación fue de riesgo y no tomaste la pastilla de emergencia lo más probable es que estés embarazada

Respuesta

Tócate los cojones, tu pareja no quiere hijos, pero no sé molesta en ponerse un simple preservativo😳,.

Si mantienes relaciones sexuales sin protección, es obvio que puedes quedar embarazada,. Hazte un test de embarazo.