Que Windows es para programar una planta telefónica Panasonic Kx tes 824.

El Salvador). Anteriormente tenía una mini laptop 8 años no recuerdo que Windows tenía instalado, hoy tengo una laptop sencilla tiene instalado el Windows 10, no me permite programar o función de planta telefónica Panasonic KX TES 824. Que pasara, será que no es compatible

2 Respuestas

Respuesta

Descarga de esta liga el controlador para windows 10

https://www.tecnipanacol.com/descargas-planta-kx-tes824-

¡Gracias! , En este momento descargó.

Pásame tu correo y te lo envío

Respuesta

Lo que sucede es que tienes que descargar los drivers de usb para que reconozca la central. Como te indica edg 761.

Ya entre al enlace y esta caído. Asesoría 0997167808 Ecuador